5 abril, 2017 en Gacetillas de prensa

FEHGRA llevó a cabo la Reunión de la Región CABA

El 26 de abril, el Departamento de Relación con Filiales convocó a la reunión de la Filial porteña, que fue encabezada por Marcelo Barsuglia, Paulo Lunzevich, Ana María Miñones, Verónica Sánchez y Camilo Suárez.

Caba

En la sede de la AHRCC se llevó a cabo hoy la Reunión de la Región CABA, cerrando con este encuentro la agenda de reuniones regionales previas a la Reunión de Consejo Directo, que se llevará a cabo el 10 y 11 de mayo en Salta.

Participaron del encuentro el secretario Marcelo Barsuglia, a cargo de Relación con Filiales; el vicepresidente Paulo Lunzevich, a cargo del Departamento de Actividades Informales; la coordinadora de la Región, Verónica Sánchez; y el presidente de la Filial local, Camilo Suárez. Participó la prosecretaria de FEHGRA, Ana María Miñones (de la AHRCC) y los dirigentes Ariel Amoroso, Leonardo Baguette, Rafael Miranda, Marcelo Giovannoni, Gabriela Akrabian, Daniel Prieto, Carlos Gutiérrez García y Ricardo Boente. Estuvo presente el asesor de FEHGRA Agustín Clavenzani.

Durante el encuentro se analizaron temas y problemáticas regionales, y se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.