18 noviembre, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Filial Catamarca inauguró su nueva sede institucional

Junto al presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, estuvo presente en intendente Raúl Jalil y la secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada.

Open uri20150509 57990 1o3b1bd?1431209627

Las máximas autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) acompañaron a su Filial FEHGRA Catamarca en el acto de inauguración de su sede institucional, en el que participaron importantes referentes del sector público.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello y la presidente de la Filial, doctora Antonieta Cattaruzza; quienes estuvieron acompañados por el intendente de la ciudad capital Raúl Jalil; la secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada; el secretario de Turismo municipal, Cristian Guillu; y el Obispo de la Diócesis de Catamarca, Luis Urbanc.

Roberto Brunello, ex presidente de la Filial, manifestó su particular alegría de plasmar tan importante obra: “Es válido el reconocimiento dentro de este espacio de la enorme labor de la institución que trabaja en pos de beneficiar directamente a todo el sector hotelero y gastronómico de la provincia. Mi reconocimiento por el gran esfuerzo y perseverancia de directivos, socios y empresarios”. Y recordó que la catamarqueña Virgen del Valle es la Patrona del Turismo en Argentina.

El intendente Raúl Jalil subrayó la importancia de trabajar en forma mancomunada entre el sector público y privado para impulsar la actividad: “Muchas felicitaciones. El Municipio se encuentra a su disposición”.
Con 47 años de trayectoria al servicio de la actividad hotelera, gastronómica y turística de Catamarca, la nueva sede está situada en la calle Nieva y Castilla, esquina Dr. Guillermo Correa. Moderna y con amplias comodidades, la casa se constituirá como un lugar de trabajo institucional, de capacitación y debate de ideas e iniciativas, abierto a la comunidad, donde los empresarios serán los protagonistas.

Participaron del acto autoridades de la Comisión Directiva y asociados de la entidad empresaria; el secretario de FEHGRA, Claudio Aguilar; el coordinador de la Región NOA, Carlos Rodríguez Vega; el coordinador de la Región CUYO, Armando Zavattieri; el presidente y vicepresidente de la Filial Jujuy, Edil Quintar y Cristian Boglione, respectivamente; el presidente de las Filiales de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise; de Salta, Eduardo Kira; de La Rioja, Horacio Guazzoni; de Santiago del Estero, Emilio Fernández; el presidente de la Cámara de Turismo de Catamarca, Víctor Ahumada; el asesor de FEHGRA, Miguel Estruch, entre otros invitados especiales.
El acto de inauguración se realizó en las vísperas de la Reunión de la Región FEHGRA NOA, que contó con la participación de dirigentes empresarios de las Filiales de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Las Termas de Río Hondo y Catamarca. Se analizaron temas de interés regional, y se designó a Juan Chiban, de la Filial Salta, como el Coordinador de la Región para 2014.

Se adjuntan fotos.

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344