19 noviembre, 2014 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Se renovó el Consejo Directivo de la Federación

Con máxima convocatoria y fuerte presencia del sector público, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) cerró su 201º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, en un encuentro organizado en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Open uri20150509 57990 1byazaz?1431209664

En el marco del evento se renovaron parcialmente las autoridades. El Comité Ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera:
 
Presidente: Roberto Brunello (Catamarca)
Vicepresidente 1: Rafael Miranda (Ciudad de Buenos Aires)
Vicepresidente 2: Gustavo Fernández Capiet (San Martín de los Andes)
Vicepresidente 3: Fernando Desbots (Córdoba)
Vicepresidente 4: Francisco Costa (Bahía Blanca)
Secretario: Alejandro Moroni (Córdoba)
Tesorero: Antonio Roqueta (Comodoro Rivadavia)
Prosecretario: Ariel Amoroso (Ciudad de Buenos Aires)
Protesorero: Carlos Mellano (Rosario)
Secretario de Actas: Jorge Segovia (Mendoza)
 
Participaron en el encuentro más de 250 dirigentes empresarios hoteleros gastronómicos de todo el país. En distintas instancias estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el subsecretario de Turismo provincial, Ricardo Sosa; el secretario de Turismo de Las Termas de Río Hondo, Raúl Gutiérrez; el director de la Fundación Ferias y Exposiciones de Ourense (Expourense), Alejandro Rubín Carballo; entre otras autoridades. La Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo, presidida por Jorge Mukdise, fue la entidad anfitriona.
 
La 201º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de FEHGRA se llevó a cabo el 27 y 28 de noviembre. El máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, analizó los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectaron acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país.
 
 
Se adjunta foto del nuevo Comité Ejecutivo.
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.
Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar