31 marzo, 2014 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Autoridades de la Federación en Formosa

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) inauguraron el viernes 28 de marzo la sede institucional FEHGRA Formosa, en un acto encabezado por el presidente Roberto Brunello.

Open uri20150509 57990 xj0gm0?1431209953

“La misión de la Federación es estar en contacto y conocer todas las inquietudes y necesidades de las 63 asociaciones que forman parte de su estructura en todo el país, acercar soluciones y apoyo constante, e impulsar el desarrollo de la actividad hotelera gastronómica”, dijo Roberto Brunello, y agregó que el encuentro se desarrolló en un ambiente de sana camaradería y gran participación.
“Proyectamos una agenda de trabajo continua y articulada con nuestra política institucional, que propone mayor capacitación, asesoramiento en variados temas y otras herramientas que ayuden en la gestión de los establecimientos hoteleros y gastronómicos. Entre los ejes que analizamos para la Provincia se cuentan las posibilidades de incorporar nuevos eventos que pongan en valor a la gastronomía local, la producción del río y la materia prima de la región”, expresó el presidente de la entidad.
Participaron del encuentro el secretario de FEHGRA, Alejandro Moroni; el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador de la Región NEA Litoral, Marcelo Barsuglia; y autoridades de las Filiales de FEHGRA en la región litoraleña, como Aldo Santalucía y Vylma Pelaez, de la Filial Resistencia; Roberto Charras, de la Filial Paraná; y Atilio Trotti, de la Filial Corrientes, entre otros dirigentes empresarios. Estuvieron presentes el secretario de la Seccional Formosa de UTHGRA, y el asesor de la Federación Miguel Estruch.
Al finalizar la reunión en la sede institucional se llevó a cabo un Cóctel de Camaradería en el Howard Johnson Hotel & Casino Formosa.
 

Se adjunta foto.

 

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar