19 enero, 2015 en Gacetillas de prensa

Activa presencia de FEHGRA en FITUR

Nuevamente la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estará presente en la tradicional Feria Internacional de Turismo española, FITUR 2014, considerada la vidriera turística por excelencia. Se realizará del 28 de enero al 1º de febrero próximos en Madrid.

 El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el vicepresidente a cargo del Departamento de Turismo, Claudio Aguilar; y el asesor Jordi Busquets presentarán material sobre la oferta hotelera y gastronómica argentina. FEHGRA tendrá su espacio institucional en el pabellón de nuestro país, plataforma ideal para generar encuentros estratégicos con los referentes del turismo mundial y establecer nuevos y productivos contactos. 
 
FITUR celebrará su 35 edición del 28 de enero al 1º de febrero próximos, en Madrid, España. En la edición 2014, más de 9.000 empresas expositoras de 165 países o regiones, más de 120.200 participantes profesionales y 97.550 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar “el ocio en negocio y el negocio en desarrollo”. Entre los datos de participación, se destaca la presencia de 7.368 periodistas procedentes de 60 países, cifra que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.