17 marzo, 2015 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: II Edición del Workshop de Turismo de Bienestar

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República (FEHGRA) anuncia la realización de la II Edición del Workshop de Turismo de Bienestar, que se celebrará el 20 de mayo en el Salón Colonial del Plaza Hotel Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro es ofrecer a los empresarios hoteleros del sector una herramienta que los ayude a satisfacer las nuevas demandas, mejorar la prestación de servicios, e impulsar la profesionalización de toda la cadena de valor de la actividad.  
 
El Workshop está dirigido a empresarios hoteleros, profesionales de las múltiples disciplinas que interactúan en el segmento, funcionarios y emprendedores interesados en el tema.
 
FEHGRA ya organizó dos Simposios de Turismo de Bienestar y temáticas relacionadas en las ciudades de Las Termas de Río Hondo y Buenos Aires, y un Foro en la ciudad de Paraná. El año pasado fue una de las entidades organizadoras de Termatalia Argentina.
 
El Workshop se lleva a cabo con la colaboración de LADEVI Ediciones.
 
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar