24 abril, 2019 en Novedades

La Filial Puerto Iguazú inauguró un espacio de Cocina y Housekeeping en su sede

En Puerto Iguazú, en la víspera de la 223° Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, la doctora Graciela Fresno inauguró formalmente una nueva Área de Capacitación de la sede de la Filial local, junto al presidente de la entidad, Jorge Antonio.

 

 

En la víspera del encuentro de FEHGRA, que reúne en Puerto Iguazú a alrededor de 200 dirigentes empresarios e invitados especiales de todo el país, la Filial anfitriona inauguró una nueva Área de Capacitación, espacio de “Cocina y Housekeeping”, con importante equipamiento. En 2013 habían presentado su moderno Salón de Usos Múltiples.

En línea con la gestión de FEHGRA orientada a ofrecer importantes herramientas de capacitación y formación profesional, la Filial crece ediliciamente para brindar mejores condiciones para el dictado de cursos, cuyo objetivo es impulsar la calidad del servicio y la mejora continua.

Participaron del acto el Comité Ejecutivo de FEHGRA, los Representantes Regionales y dirigentes de la Filial, la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú.