23 abril, 2019 en Novedades

La IH&RA reconoció a María del Carmen Álvarez Argüelles

El 17 de abril, en los salones del Hotel Costa Galana, la Asociacion Internacional de Hoteles y Restaurantes (IH&RA) reconoció a la empresaria hotelera María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles por su trayectoria y por el compromiso con la excelencia en el servicio hotelero. Hizo entrega de la distinción el ex presidente de IH&RA Jordi Busquets, junto al vicepresidente de FEHGRA, Daniel Suffredini.

Participaron del acto, que se llevó a cabo en Mar del Plata, el intendente del Partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo; la presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), Gabriela Magnoler; el vicepresidente de FEHGRA, Daniel Suffredini; la CEO de la compañía Álvarez Argüelles Hoteles, Claudia Argüelles; y referentes locales, como los dirigentes empresarios de Mar del Plata, Eduardo Palena y Rolando Domine. Jordi Busquets, quien es asesor de FEHGRA, hizo entrega de la placa conmemorativa.

Cada dos años, en su Congreso, la IH&RA distingue a referentes del sector, eligiendo por Región. La premiación de la empresaria argentina fue aprobada por unanimidad en el Congreso celebrado en China, pero por cuestiones de salud y agenda se postergó la entrega.