3 enero, 2019 en Novedades

Filial Puerto Iguazú implementa Acción de Responsabilidad Social Empresaria

Las autoridades de la Filial presidida por Jorge Antonio indican que elaboraron 200 Pan Dulces que fueron entregados a distintos merenderos de la Ciudad.

“La Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Iguazú tenía intenciones de realizar una acción de RSE, así que se sumó y colaboró con la idea de elaborar 200 pan dulces para ser entregados a distintos merenderos de la ciudad. Cuando tenemos que realizar acciones, buscamos asociados que su trabajo esté en línea con la actividad que queremos desarrollar. Al pensar en elaborar pan dulce, que mejor que hacerlo con los que saben, panaderos y referentes de establecimientos gastronómicos”, explican las autoridades de la entidad. Trabajaron junto al Rotary Puerto Iguazu Cataratas y Rotaract, y contaron con la colaboración, más que importante, de la firma Don Víctor de Posadas, que ofreció al Maestro Panadero José Cuba para que enseñe y acompañe en esta acción. Empresas asociadas invitaron a sus funcionarios, familiares y algunos amigos. Colaboraron en la cocción las panaderías El Árbol Real y Homero Manzi.

El sábado 22 entregaron los Pan Dulces a merenderos y lugares ubicados en: Barrio Villa Tacuara, Barrio Bicentenario, Barrio 1ro de Mayo, Parroquia Juan Bautista y Centro de Rehabilitación de Adicciones. También obsequiaron golosinas recibidas de la Mutual del personal de Aduana y donaciones varias.