30 noviembre, 2018 en Novedades

FEHGRA se reunió con empresarios de Venado Tuerto, Santa Fe

El 28 de noviembre, las autoridades de FEHGRA organizaron una positiva reunión con referentes hoteleros y gastronómicos de la localidad de la Provincia de Santa Fe, autoridades del Municipio y del Gobierno Provincial.

En el Centro Cívico Región 5 de Venado Tuerto, el secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia; el coordinador de la Región NEA, Carlos Mellano; y el dirigente empresario de la Filial Rosario, Alejandro Pastore, encabezaron una reunión con referentes de la localidad santafesina de Venado Tuerto. Participaron 15 empresarios hoteleros y gastronómicos, y autoridades locales y provinciales: Martín Bulos, secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe; Diego Milardovich, del Gobierno de la Provincial; y David Demarchi, director de Pymes, Empleo y Turismo del Gobierno Municipal de Venado Tuerto. Estuvo presente el asesor de FEHGRA, Agustín Clavenzani.

El objetivo prioritario del encuentro fue impulsar el trabajo del sector privado de Venado Tuerto y analizar las problemáticas y temas puntuales de la región. Los funcionarios manifestaron la importancia de trabajar en conjunto y articular acciones para traccionar en conjunto con la finalidad de consolidar a la hotelería, la gastronomía y el turismo.