21 noviembre, 2018 en Novedades

La Filial FEHGRA Córdoba obsequió una original escultura a la Capital provincial

La iniciativa forma parte de la celebración por el 80° Aniversario de la Asociación presidida por la contadora Cristina Oddone. Se trata de una escultura de piedra, con el lema AMOCBA. La presentación oficial fue encabezada por el intendente Ramón Mestre; las autoridades de FEHGRA, Graciela Fresno, Fernando Desbots, Claudio Aguilar, Ana Maria Miñones, Alejandro Moroni; y los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación.

En el marco del 80° Aniversario de la Asociacion Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, las autoridades de la entidad decidieron obsequiar a la Ciudad que los vio nacer una original escultura en material de piedra, con el lema “AMOCBA”, que está emplazada en uno de los lugares más icónicos y emblemáticos de la Capital provincial, “La Cañada”, sito en calle Caseros esquina Marcelo T. de Alvear.

La presentación oficial estuvo encabezada por el intendente de la Ciudad, doctor Ramón Javier Mestre, quien momentos antes había recibido en sus oficinas de la Municipalidad a una delegación integrada por la presidente de la Filial, contadora Cristina Oddone; y las autoridades de FEHGRA Graciela Fresno, Fernando Desbots, Claudio Aguilar, Ana María Miñones. Participó el secretario de Cultura, Francisco Marchiaro; el director de Turismo, Sebastián Valenti; y coordinador de la Filial, Fernando Faraco.

Participaron del acto los integrantes de la Comisión Directiva de la Filial, entre quienes se contó el coordinador regional de FEHGRA, Alejandro Moroni.

Comprometida con el impuso de la hotelería y la gastronomía, la Filial es la primera entidad gremial empresaria de la Provincia de Córdoba.