12 noviembre, 2018 en Novedades

Filial Gualeguaychú dictó otra exitosa capacitación

La Filial presidida por Marcelo Giachello organizó una nueva capacitación en el marco del plan nacional de capacitaciones de FEHGRA. En esta oportunidad, se desarrolló la temática “Atención de Quejas y Reclamos”, que estuvo a cargo del licenciado Gastón Avalos.

“El curso fue un eslabón más de las capacitaciones que impulsamos desde FEGHRA. Solo buscamos aportar conocimiento y calidad al desarrollo profesional de la actividad turística y gastronómica de la ciudad”, destacó Marcelo Giachello, titular de FEHGRA Gualeguaychú, al referirse a la exitosa jornada.

El curso se realizó en dos jornadas y se trataron temas como las “consideraciones sobre conflictos, diversas concepciones sobre los conflictos y quejas, conflictos de intereses, problemas de información, expectativas del cliente, conflictos en el trabajo, conflictos constructivos, efectos constructivos de los conflictos, conflictos destructivos y sus efectos, los conflictos personales, conflicto interno de las personas, los conflictos externos, el proceso del conflicto, medicación y solución de los conflictos”.

Gastón Avalos es Licenciado en Comercialización de la Universidad Nacional del Litoral, especializado en Marketing Estratégico, Liderazgo y Motivación para Equipos de Trabajo y Formación de Recursos Humanos en Habilidades Sociales.

Posada Rivera, Hotel Embajador, Residencias Macaripana, Dieneffen Gastronómica, Volga Eventos, Alimentaris Tulio, Termas del Guaychú y alumnos de UADER fueron algunas de las firmas e instituciones que participaron del encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú.