26 octubre, 2018 en Novedades

Temas claves fueron analizados por los integrantes del Departamento de Fiscalidad y Tributación

Convocados por el vicepresidente Mario Zavaleta, a cargo del área, los Representantes Regionales analizaron temas específicos en un encuentro organizado el 24 de octubre en la sede institucional.

En este ámbito, se hizo hincapié en el incumplimiento de los términos del consenso fiscal por parte de Municipios y Provincias, con el aumento y creación de nuevos cargos impositivos, y la insuficiente prórroga del plan especial de facilidades de AFIP, cuando lo que se requiere con urgencia y como única salida es una moratoria general y amplia de condonación de intereses y multas. En este sentido, se destaca el incremento de la carga tributaria récord, y se subraya el gran esfuerzo del empresario del sector en mantener la calidad del servicio.

Participaron Mario Zavaleta, el coordinador del Departamento, Rafael Miranda; los Representantes Regionales Ernesto Otero y Sergio Freidzon (CABA); Carolina Saciloto (Centro); Edmundo Day (CUYO); Gastón Najar (NOA); Silvana Imperiale (NEA), Daniel Gonzalez (Patagonia); Rolando Dominé (Provincia de Buenos Aires); y los asesores Humberto Bertazza, Marcelo Serra.