17 octubre, 2018 en Novedades

Calamuchita fue sede de la Reunión de la Región Centro de FEHGRA

Encabezado por la doctora Graciela Fresno, presidente de la Federación, el encuentro convocó a los dirigentes empresarios cordobeses para analizar temas y problemáticas regionales. Estuvieron presentes funcionarios de Villa Ciudad Parque y Cumbrecita. La filial local está presidida por Oscar Santarelli.

El 16 de octubre, la Filial FEHGRA Calamuchita fue anfitriona de la Reunión de la Región Centro, encabezada por la presidente de la Federación Graciela Fresno; el coordinador regional Alejandro Moroni; y el presidente de la Filial anfitriona, Oscar Santarelli. Participaron la prosecretaria de FEHGRA, Ana María Miñones, y los representantes de las Filiales Calamuchita, Córdoba, La Falda, Río Cuarto y Villa Carlos Paz.

Asistieron al acto de apertura los secretarios de Turismo de Villa Ciudad Parque, Cynthia Valdez; y de la Cumbrecita, Janina Quinteros.

Se analizaron temas y problemáticas regionales para impulsar el desarrollo del sector hotelero gastronómico de la región; y se actualizó información sobre cada uno de los Departamentos que integran la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.