28 septiembre, 2018 en Novedades

La agenda de la Federación y sus Filiales en FIT

En la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), FEHGRA recibe en su stand institucional a la dirigencia empresaria del país, funcionarios, profesionales, periodistas y a referentes de los distintos países que participan del tradicional encuentro.

 

 

El stand de FEHGRA tiene más de 100 mts.2, espacios comunes y salas de reuniones, y una gráfica que muestra el valor de la hotelería y gastronomía argentina, a través de la vocación de servicio y la hospitalidad de los empresarios y empleados que trabajan día a día para ofrecer el mejor producto.

En este espacio institucional se llevarán a cabo distintas reuniones y encuentros.

 

Agenda de FEHGRA en el stand de FIT

• Sábado, a las 17. Filial FEHGRA Chaco rubrica del Convenio de Cooperación Mutua con el Instituto de Turismo del Chaco.

• Domingo, a las 14,30. FEHGRA y el Gobierno de la Provincia de La Rioja firman el Convenio por la erradicación de la Oferta Informal de Servicios Hoteleros y Gastronómicos.

• Lunes, a las 15. FEHGRA y el Gobierno de la Provincia de Córdoba firman el Convenio por la erradicación de la Oferta Informal de Servicios Hoteleros y Gastronómicos.

• Lunes, a las 16. Filial FEHGRA Puerto Iguazú presenta al destino como referente de Turismo de Reuniones.

• Lunes a las 17. Reunión del Departamento de Turismo, encabezado por el vicepresidente Fernando Desbots.

• Lunes, a las 18. Las Filiales Mar del Plata y Rosario firman un acuerdo de colaboración para la realización de acciones promocionales en cada localidad, en el marco de la edición 2019 del Programa de intercambio cultural y artístico “Escenarios entre el Mar y el Río”. Se promueve el teatro independiente, con la presencia de elencos rosarinos en Mar del Plata y marplatenses en Rosario.

• Martes, a las 12. FEHGRA y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires firman el Convenio por la erradicación de la Oferta Informal de Servicios Hoteleros y Gastronómicos.

En el Salón Nogal

• Lunes, a las 14. La Federación y la Red Federal de Turismo rubrican el Convenio de Colaboración Mutua para la erradicación de la Informalidad en el sector Hotelero y Gastronómico.

 

FIT 2018 se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en La Rural. El sábado 29 y domingo 30 de septiembre estará abierta al público de 14 a 21hs, mientras que el lunes 01 y martes 02 recibirá a los profesionales de la actividad turística, de 10 a 19hs.