17 septiembre, 2018 en Novedades

FEHGRA estuvo presente en el Festival “Comodoro Invita”

Del 14 al 16 de septiembre, se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia la Expo Turismo 2018, marco en el que se realizó la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participó en el acto de inauguración representada por el vicepresidente Paulo Lunzevich, quien acompañó a las autoridades de la Filial Comodoro Rivadavia, presidida por Antonio Roqueta. El acto estuvo encabezado por el viceintendente Juan Pablo Luque, junto con el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; miembros del gabinete municipal; concejales; el ministro de Turismo de la Provincia del Chubut, Herman Müller; el diputado provincial Gustavo Fita; el intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida; el director Nacional de Desarrollo Turístico, Mariano Alguacil; la secretaria del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Miriam Capasso; y el cónsul de Chile, Roberto San Martín.

Expo Turismo 2018 convocó a referentes de Municipios, instituciones y empresas de toda la región. Es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central. La Expo Turismo cuenta con una importante cantidad de stands que muestran las atracciones de distintos lugares de la región y una variada agenda de actividades y espectáculos artísticos para toda la familia.

El Festival de la Gastronomía Turística “Comodoro Invita” fue declarado de interés Municipal y Provincial, y presentó nuevamente una oferta variada de exposición de degustación y venta en stands de restaurantes, exponentes de productos dulces y salados de toda la Patagonia. Hubo shows de cocina en vivo y charlas debate a cargo de distinguidos chefs invitados de la región.