12 septiembre, 2018 en Novedades

Las autoridades de la Filial Río Gallegos se reunieron con el chef Ariel Rodríguez Palacios

Preparan la segunda edición de la Feria Gastronómica Regional «Gallegos Come», que se realizará del 13 al 15 de octubre en la Sociedad Rural de Río Gallegos.

Los integrantes de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos se reunieron la jornada del 8 de septiembre con el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios. Compartieron el almuerzo con funcionarios del Ministerio de la Producción y representantes de establecimientos gastronómicos de la ciudad, para finalizar con una charla juntos a quienes participarán de la segunda edición de la Feria Gastronómica Regional «Gallegos Come», que se realizará del 13 al 15 de octubre en la Sociedad Rural de Río Gallegos.

Finalmente, asistieron a una nueva edición de «Sabores Santacruceños», la feria de productores locales y regionales, organizada por el Ministerio de la Producción, en donde el cocinero preparó distintas degustaciones. La Filial acompañó el encuentro.

Las autoridades destacan la amabilidad de Ariel Rodríguez Palacios y la predisposición para con los empresarios y trabajadores del sector gastronómico.