7 septiembre, 2018 en Novedades

FEHGRA organizó hoy el Foro Regional de Actualización Laboral en San Martín de los Andes

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevó a cabo el Foro Regional de Actualización Laboral, organizado por el Departamento de Política Laboral y Social, en conjunto con la Filial FEHGRA San Martín de los Andes.

 

 

Orientado a dirigentes empresarios y especialistas en temas laborales pertenecientes a la Región Patagónica de la Federación -integrada por 14 Filiales-, el encuentro fue encabezado por el protesorero a cargo del área, contador Daniel Suffredini; el vicepresidente de la Federación, doctor Fernando Desbots; y los representantes de la Filial anfitriona, Rubén Barco, presidente; y Gustavo Fernández Capiet, ex presidente.

Participaron en distintas instancias de la jornada Sergio Winkelman, presidente del Concejo Deliberante; Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo municipal; y Carlos Salonitti, secretario de Hacienda de San Martín de los Andes.

Disertaron los doctores Verónica Sánchez, Ignacio Capurro y Matías Barone, quienes abordaron los siguientes temas: “Modalidades de contratación y jornada laboral. Aspectos prácticos”, “Categorías profesionales y de establecimientos”, “Enfermedades inculpables”, “Convenio Paritario”, entre otros. El acto de cierre estuvo a cargo de Daniel Suffredini, Fernando Desbots y Gustavo Fernández Capiet.

Organizados periódicamente, los Foros del Departamento de Política Laboral y Social forman parte de la agenda de la dirigencia empresaria nucleada en FEHGRA.