3 septiembre, 2018 en Novedades

La AHRCC y el ISEHG brindaron degustaciones gourmet en Hotelga

Con un stand propio en el que se desarrollaron diversas actividades y muestras para el público, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés participó de la 16° edición de Hotelga.

Por segundo año consecutivo, la Asociación presentó su propio espacio en el que brindó clases magistrales a cargo de docentes del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG), que ofreció al público la degustación de diversos productos gourmet de pastelería y cafetería. Todas estas actividades fueron transmitidas por un sistema de streaming a través de la página web de la entidad.

Durante la muestra que se realizó en La Rural del 29 al 31 de agosto, la AHRCC difundió su actividad institucional, los servicios que presta a los establecimientos del sector, las acciones promocionales que lleva a cabo y las actividades de capacitación que realiza el ISEHG.

La decimosexta edición de Hotelga, el encuentro hotelero y gastronómico más importante de la región, se realizó con la presencia de más de 19.000 visitantes, en una superficie total de más de 15.000 metros cuadros, con 5.500 expositivos, y el acompañamiento de 223 expositores.

AHRCC, 3 de septiembre de 2018