24 agosto, 2018 en Novedades

Anuncio del gobernador Alfredo Cornejo en Mendoza

En la primera jornada de la 220º Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, que se llevó a cabo el 23 de agosto en Mendoza, la Filial anfitriona -Asociación Empresario Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza- reinauguró su sede institucional, ubicada en pleno centro de Mendoza, a metros de Plaza Independencia.

 

 

En este marco, el gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, se refirió en su discurso a las incorporaciones realizadas en el Código de Faltas en materia turística. Anunció que “en el artículo 61 hemos incorporado como falta el vender alojamiento clandestino fuera de los del registro público. Va a tener una sanción como el resto de las faltas. La multa serán 1.000 unidades tributarias, que hoy son $10.000, pero que se irán actualizando”.

Tanto el Gobernador de Mendoza, como la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno, pusieron en valor la iniciativa de la entidad presidida por Marcelo Quercetti, que cuenta ahora con una sede totalmente renovada y moderna, que responde al crecimiento del turismo en la Provincia. Participaron del acto el Comité Ejecutivo de FEHGRA; la presidente del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa; el subsecretario de Desarrollo Turístico del MINTUR, Mariano Ovejero; y el intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez.