22 agosto, 2018 en Novedades

Torneo Federal De Chefs en HOTELGA 2018

La edición XVI de HOTELGA presenta el Torneo Federal de Chefs, una competencia que ya se ganó su lugar en este evento anual único para la actividad hotelera y gastronómica. En este marco, disertará la reconocida chef española Elena Arzak.

La Feria, que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, bajo la organización de AHT, FEHGRA y Ferias Argentinas, sigue creciendo y este año contará con 4.000 metros expositivos más que la edición anterior y que se prepara para recibir a todos los miembros del sector con las mejores capacitaciones, muestras y degustaciones.

El Torneo Federal de Chefs 2018 es el espacio donde cocineros de todo el país recrearán sus mejores platos representando a la nueva cocina argentina para ser evaluados por 10 de los mejores profesionales del ámbito culinario. En esta nueva edición, el Torneo contará con la participación de una figura única de la cocina mundial: La chef española Elena Arzak, quien compartirá sus técnicas, saberes y toda la experiencia, haciendo de HOTELGA 2018 la fiesta hotelero gastronómica del año.

Con esta nueva oportunidad para conocer los mejores sabores y talentos regionales e internacionales, la feria vuelve a sorprender y convertirse en la cita obligada para todos los miembros del sector.

Para más información sobre Hotelga, el encuentro hotelero y gastronómico más importante del año http://hotelga.com.ar/