16 agosto, 2018 en Novedades

La Filial Villa Carlos Paz celebró su 48° Aniversario

A poco de cumplir medio siglo de vida, la Comisión Directiva de la entidad, encabezada por el licenciado Rodrigo Serna, asumió la tarea de restaurar y refuncionalizar el antiguo monolito que recuerda a los primeros fundadores.

48 años pasaron desde aquel 10 de agosto de 1970 cuando precursores del turismo en Carlos Paz advirtieron la necesidad de crear un ente que los agrupara y defendiera sus derechos.

Pero no sólo eso: desde sus comienzos, AS.HO.GA. fundó su estatuto con principios vinculados a la comunidad de la que forma parte, en un trabajo social donde las actividades solidarias y de formación permanente fueron marcando el perfil de la institución.

Para celebrar un nuevo aniversario, las autoridades de la Filial decidieron restaurar el antiguo Monolito. El trabajo consistió en el reemplazo total de la vieja estructura por una corpórea del logotipo AS.H O.GA. con luces led.

En tanto, su inauguración se realizó al mediodía del martes 14 de agosto; en cuyo acto formal estuvieron presentes socios, antiguos y actuales miembros de la Comisión Directiva, dirigentes políticos y vecinos.

“Se cumplen 48 años de la Fundación de la Asociación y éste es el monumento que conmemora a esos pioneros de la Hotelería en Carlos Paz, de la organización turística; por eso creemos que renovar este espacio es rendir homenaje a todos los que dejaron su huella por la Institución”, sostuvo Serna en su discurso de apertura a los festejos que concluyeron en la sede de Saavedra 60.