13 agosto, 2018 en Novedades

En Gualeguaychú, se agasajó por el Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico

El 2 de agosto se realizó una celebración en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, con motivo de agasajar a los trabajadores del sector Hotelero Gastronómico en su día.

La entidad es presidida por Marcelo Giachello, quien encabezó el encuentro del cual participaron integrantes de varias organizaciones de la ciudad: «Quiero agradecerles por haberse hecho un lugarcito para venir a brindar con nosotros. Estamos en un momento no muy favorable para nuestra actividad, y estos encuentros nos acercan y nos sirven para estar conectados», dijo.

Agregó: «También quiero darles la noticia de que después de varias reuniones hemos decidido comenzar la ampliación de la sede. Esto ha sido posible gracias a un ahorro que realizamos a lo largo de nuestra gestión, economizando en otros gastos. A su vez hemos comenzado la ardua tarea de incorporar socios nuevos. Somos muchos empresarios pequeños pero al no coincidir en un mismo espacio, no logramos sumar nuestra fuerza para lograr un trabajo en conjunto tirando todos para un mismo lado».

Además, se realizó un reconocimiento a Raúl Beber de «Parrilla Don Raúl», por su exitosa trayectoria en el rubro gastronómico, por los años de trabajo, el esfuerzo y el compromiso asumido.

Estuvieron presentes: Gastón Irazusta, del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo; Daniel Garbino, de la Comisión del Carnaval; Lucrecia Castro y Carlos Abrego, de UTHGRA; Nicolás Garbino, del Aeródromo; Rubén Cabrera, del Centro de Defensa Comercial e Industrial; Ariel Destefano, de Corporación del Desarrollo; Alfredo Rodríguez, de Bomberos Voluntarios; Joaquín Páez, de la Biblioteca Popular Rodolfo García; Sixto Rodán, de la Escuela Técnica Nº1; Cristian Pereyra, de JCI; Andrea Takáts y Rosa Villanueva, de UADER; Directivos de establecimientos del sector y periodistas invitados.