4 mayo, 2018 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Hoy el Gobierno de Entre Ríos presentó la promoción turística de otoño “3×2”

 

El secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Marcelo Barsuglia, a su vez presidente de la Filial FEHGRA Paraná, participó hoy del acto de presentación de la Promoción de Otoño.

El secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Marcelo Barsuglia, a su vez presidente de la Filial FEHGRA Paraná, participó hoy del acto de presentación de la Promoción de Otoño 3×2, que invita a los turistas a alojarse por tres noches pagando dos, durante mayo y junio.

La presentación estuvo encabezada por la secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard, quien estuvo acompañada por representantes del sector privado. Ya hay 238 alojamientos adheridos que estarán debidamente identificados con calcomanías de la Promoción.

Carolina Gaillard destacó el óptimo trabajo articulado con el sector privado: “trabajaron fuertemente para que los establecimientos se adhieran a esta promoción”. Informó que el objetivo es motivar a los turistas, tanto interno como el que llega de otras provincias, durante los meses de baja temporada. Tambien hay beneficios para clientes del banco Bersa -pago de 6 cuotas sin interés- y usuarios de la Tarjeta Sidecreer -descuentos de 50% en el ingreso a complejos termales-.

Marcelo Barsuglia agradeció al Gobierno Provincial por la iniciativa: “Desde la Federación vamos a estar apoyando en todo lo que sea un trabajo en conjunto para que Entre Ríos siga creciendo, y darle a los visitantes los mejores servicios”, indicó.