1 agosto, 2018 en Novedades

Los integrantes del Departamento de Capacitación y Formación Profesional se reunieron en FEHGRA

El vicepresidente de la Federación, Claudio Aguilar, encabezó un encuentro con los Representantes Regionales del Departamento para revisar el desempeño del área.

En la sede de FEHGRA, el jueves 26 de julio, se reunió el Departamento de Capacitación y Formación Profesional. Encabezado por el vicepresidente de la Federación, Claudio Aguilar, el encuentro contó con la participación de los dirigentes Cristina Oddone (Región Centro), Cynthia Berardi (Región Cuyo), Mario Zavaleta (Región NEA), Teresa Kladko (Región NOA), Lilia Kinsella (Región Patagonia) y Marcelo Aguilar (Región Provincia de Buenos Aires). Participaron los asistentes del Departamento, Clara Casanova y Javier Velázquez.

En este marco, se analizó el tema de los Cursos Itinerantes que dicta FEHGRA según requerimiento de sus Filiales, que año a año supera el nivel de solicitud; y se revisó la alianza de FEHGRA con prestigiosas instituciones académicas, cuyo objetivo es ofrecer a los empresarios y gerentes alternativas de excelencia en formación profesional. Con respecto a los cursos que se dictan a partir del convenio rubricado con la Universidad Siglo 21, se recordó que ya comenzó Marketing Digital II, y el 14 de agosto inicia el Curso Herramientas Innovadoras Gerenciales. También se informó sobre las distintas Rondas Clasificatorias del Torneo Federal de Chefs que se están realizando a solicitud de las diferentes Filiales de FEHGRA.