24 octubre, 2013 en Novedades

AS.HO.GA. y UTHGRA reconocieron al mozo que devolvió $40.000

Jorge Pomponio, presidente de la Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, dijo: “Es para nuestro sector un verdadero orgullo contar con personal que conserve valores tan importantes como la honestidad, no podíamos dejar de reconocerlo”. Importante cooperación de la Filial FEHGRA La Rioja.

Open uri20150504 35738 iyk7a3?1430781141

A fines de septiembre un turista santafesino olvidó en el Bar “Lucky” de Villa Carlos Paz un maletín que contenía alrededor de 40 mil pesos. Lo notable de este hecho fue que Cristóbal Noriega, mozo de dicho establecimiento gastronómico, encontró el mismo y no dudó en dejarlo a resguardo en la caja hasta que regresara el dueño a reclamarlo. Debido a que nadie fue a buscarlo, llamaron a un teléfono que se encontraba en el interior del maletín para informar la situación. Finalmente el turista en agradecimiento le entregó $2000. Cuando se dio a conocer la noticia, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz (AS.HO.GA.) y UTHGRA coincidieron que tan noble gesto debía ser reconocido. Cristóbal Noriega llegó hace tres años desde La Rioja en busca de trabajo y se radicó en la villa serrana pero desde hace bastante tiempo no visita a su familia que aún vive allí. Por este motivo el presidente de AS.HO.GA., Jorge Pomponio, y el secretario Seccional Carlos Paz de UTHGRA, Jesús María Carrasco, hicieron entrega de un voucher válido por dos pasajes a La Rioja y estadía por dos noches en esa ciudad. Este reconocimiento a tan buena acción fue posible gracias cooperación entre las entidades antes mencionadas y la Asociación de Hoteles Confiterías y Afines de La Rioja.
Cristóbal Noriega se mostró muy contento con este incentivo y expresó su agradecimiento a AS.HO.GA. y UTHGRA. Por su parte, Jorge Pomponio dijo “Es para nuestro sector un verdadero orgullo contar con personal que conserve valores tan importantes como la honestidad, no podíamos dejar de reconocerlo”.