24 octubre, 2013 en Novedades

Rosario tiene sus Finalistas para la Gran Final

Por primera vez Rosario fue sede de la Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013. Resultaron finalistas las representantes de los hoteles Rosario y Presidente. La Filial, presidida por el arquitecto Sergio Giménez, fue la entidad anfitriona.

Open uri20150504 35738 5phho5?1430781119

Organizada por la Filial FEHGRA Rosario, se llevó a cabo la Ronda Clasificatoria local del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013. Participaron Mucamas de hoteles de Rosario y Santa Fe, representantes de los establecimientos: Hotel Los Silos, Hotel Bertaina, Apart Urquiza, Hotel De la Cité, Esplendor Savoy, Hotel Rosario, Hotel Presidente, Hotel Libertador, Hotel República y Ros Tower.
El acto de entrega de premios fue presidido por el presidente de la Filial arquitecto Sergio Giménez; el vicepresidente de la Filial y secretario de actas de FEHGRA, Carlos Mellano; el coordinador regional NEA de FEHGRA, Ariel Fernaldez; y el director del Torneo Nacional de Mucama, Miguel Estruch. Participó del encuentro la directora de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Bibiana Bocca.

Primera Finalista: Antonela Uriz, del Hotel Rosario
Segundo Finalista: Romina Fernández, del Hotel Presidente
Mención Especial: Rosalía Aguirre, del Hotel De La Cité.

Las dos finalistas competirán en la Gran Final del Torneo, que se realizará en noviembre en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de 52 Mucamas, ganadoras de 26 Rondas Clasificatorias.
La competencia tiene como objetivos promover el reconocimiento en la actividad hotelera de la verdadera importancia de la tarea que realizan las mucamas, comprometidas con el cuidado, con la estética y, fundamentalmente con la limpieza como primer factor de calidad. Además se estimula la superación y el perfeccionamiento en el oficio mediante una adecuada y dinámica capacitación profesional, como así mismo, las relaciones entre profesionales de todo el país. A su vez, se motiva y premia el esfuerzo, la dedicación y la destreza de todas las participantes.

La Filial Rosario tomó la simpática iniciativa de “coronar” a las dos Finalistas, entregándoles Coronas.