31 octubre, 2013 en Novedades

La Filial activa beneficios para el Corredor

La Asociación Serrana Hotelera Gastronómica y Afines de Punilla, mediante la gestión de su Comisión Directiva, presidida por Ricardo Abdemur, impulsa acciones que sostienen beneficios para los asociados del Corredor, como propuestas de Capacitación, Derechos Intelectuales y Tarjetas de Descuentos.

Open uri20150504 35738 ni7i4s?1430781195

 El presidente de la Filial FEHGRA Punilla, Ricardo Abdemur, informa sobre las acciones y gestiones que están llevando a cabo. En primer lugar, se estableció un Acuerdo de Reciprocidad y Cooperación con el Instituto IES de Córdoba. La Filial contará con la posibilidad de disponer de grandes estudios en cuestiones inherentes a temas de investigación de alta complejidad necesarios para la zona. Asimismo, por la Carrera de Turismo que dictan, el Instituto IES tendrá a disposición la Hotelería del Corredor, para realizar pasantías transitorias, realizar sus maestrías o finalizar sus tesis, contando con el apoyo de los asociados y Comisión directiva de la Asociación.
Además, en el tema de los aranceles de AADI-CAPIF comunican que se incorporó un nuevo cobrador y que “se ha logrado conciliar con el gerente comercial superando los ítems del convenio” vigente. 
Por último, informan que avanzaron en el tema Tarjeta de Descuentos. Desde un beneficio que extiende la Provincia, mediante la tarjeta de Boleto Educativo Gratuito (con más de 170.000 tenedores), ASEHOGAP formará parte institucional, extendiendo, junto a muchos otros comercios adheridos, los beneficios que la misma ofrece. Por tanto se promociona al turismo hacia Punilla y al mismo tiempo se obtiene como atributo el marketing a nuestro Corredor.