31 octubre, 2013 en Novedades

Importante Convocatoria en el Sexto Foro de Actualización Laboral

Con más de 70 dirigentes empresarios y asesores especializados, se realizó en la sede institucional el encuentro organizado por el Departamento de Política Laboral y Social de la Federación, a cargo del doctor Francisco Costa. Estuvo a cargo de los doctores Julián De Diego e Iván Posee Molina.

Open uri20150504 35738 1ro2km?1430781171

 La Federación organizó el Sexto Foro de Actualización Laboral, en la sede de la entidad, con la participación de más de 70 dirigentes y asesores especializados pertenecientes a las 63 Filiales de la entidad empresaria. El encuentro, que se realizó el martes 29 de octubre, es una iniciativa del Departamento de Política Laboral y Social, a cargo del vicepresidente doctor Francisco Costa. 
El disertante del encuentro fue el doctor Julián De Diego, quien estuvo acompañado por el doctor Iván Posse Molina, ambos asesores de la Federación. El acto de apertura estuvo a cargo del vicepresidente doctor Francisco Costa; y el coordinador de la Región NOA, doctor Carlos Rodríguez Vega. Participó el secretario Claudio Aguilar.
Organizado para actualizar a los letrados y dirigentes sobre novedades y temas relacionados con la dinámica empresarial, el Sexto Foro se caracterizó por la amplia participación del auditorio, el análisis profundo de cada tema abordado, y el aporte de experiencias y particularidades de las diferentes jurisdicciones. En este sentido, el Foro superó las expectativas institucionales, desarrollándose con gran profesionalismo. 
Se analizaron variados temas, como el Control de Ausentismo, ya sea por enfermedades y accidentes o por actos disciplinarios; las particularidades del Régimen Disciplinario; los Derechos y Obligaciones de los Delegados. A su vez, durante la jornada, se incluyó el análisis de otros temas y problemáticas sugeridos por los referentes de las Filiales, como Licencias de distintos tipos, Jornadas nocturnas y reducidas y Reserva de puestos de trabajo, entre otras. 
Acompañó con su presencia el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, ex presidente de FEHGRA. 
Durante 2013, FEHGRA organizó tres Foros de Actualización Laboral, el primero se llevó a cabo en marzo y el segundo en agosto, ambos en la ciudad de Buenos Aires. 
 
 
 
De izquierda a derecha, Oscar Ghezzi, Iván Posee Molina, Carlos Rodríguez Vega, Francisco Costa y Julián de Diego.