8 noviembre, 2013 en Novedades

Inglés basado en el Manual de Inglés de FEHGRA

La Filial FEHGRA San Martín de los Andes, presidida por Gustavo Fernández Capiet, informa que el 31 de octubre finalizó con gran éxito el Curso de Inglés basado en el Manual de Inglés ESP (English for Specific Purposes) elaborado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Open uri20150504 35738 xbgffp?1430781282

 La Federación puso al alcance de sus Filiales este manual con la intención de colaborar en la capacitación de los trabajadores del sector, para lograr tanto su desarrollo personal como la profesionalización del servicio que cada uno presta. En esta oportunidad, ha elaborado esta novedosa herramienta que fue pensada y diseñada para actualizar y mantener vigente la comunicación en inglés, aportando, de una manera ágil y sencilla, el vocabulario que cotidianamente necesitan para una mejor atención. El curso fue organizado con la colaboración de la profesora Gabriela Tavella, directora del Instituto Huellas, en dos módulos de dos meses cada uno y el dictado estuvo a cargo de la profesora Verónica Díaz. Estuvo destinado a prestadores de servicios turísticos sin conocimientos previos de inglés o con un conocimiento básico de la lengua extranjera. Los objetivos del curso fueron que el alumno adquiera las herramientas básicas para comunicarse en el idioma inglés con turistas extranjeros de distinta procedencia en situaciones de su especialidad. Comprender textos orales y escritos relacionados con el área específica. Producir mensajes orales en función de las necesidades previstas en los contenidos específicos establecidos. Adquirir vocabulario específico del área. Manejar las estructuras gramaticales que se desprenden de las necesidades específicas.
En el acto de cierre el presidente de la Institución, Gustavo Fernández Capiet, junto a la profesora Gabriela Tavella y la profesora Verónica Díaz entregaron los certificados a las alumnas que realizaron el curso.