8 noviembre, 2013 en Novedades

Calamuchita se suma a la Gran Final

Se llevó a cabo la última instancia clasificatoria del 3º Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013 en el Valle de Calamuchita. Resultaron finalistas las representantes de los hoteles Edelweiss y Die Elemente. El acto estuvo encabezado por los dirigentes Carlos Tremsal, Esteban Acerbo y el secretario de Turismo, Mariano Cueto.

Open uri20150504 35738 1p1ioye?1430781249

 El 31 de octubre en el Valle de Calamuchita se llevó a cabo la Ronda Clasificatoria del 3º Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, con la participación de representantes de los Hoteles: Die Elemente, Düsseldorf, El Portal Los Maderos, El Chañar, Loma Azul, Edelweiss, Posada del Sauce y Piedras del Sol Posada.
El acto de entrega de premios estuvo a cargo del coordinador de la Región Centro de FEHGRA, Carlos Tremsal; y el presidente de la Filial local, Esteban Acerbo; quienes estuvieron acompañados por el secretario de Turismo de Villa General Belgrano, Mariano Cueto. Participaron integrantes de la Comisión Directiva de la Asocaición, empresarios, directivos hoteleros, familiares y amigos de las participantes.
Las dos finalistas, que participan en la Gran Final que se realiza del 11 al 13 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, son: 
• Primera Finalista: Norma Montalvo, del Hotel Edelweiss
• Segunda Finalista: María Claudia Argüello, del Hotel Die Elemente
• Mención Especial: Paola Molina, del Hotel El Portal