25 noviembre, 2013 en Novedades

Comienza la 2° Fiesta de los Productos Lácteos

La Filial FEHGRA Santa Fe, presidida por Mario Zavaleta, es una de las organizadoras de la fiesta que se desarrolla, con entrada libre y gratuita, en la Estación Belgrano de la ciudad. Habrá propuestas turísticas del interior santafesino, clases magistrales de cocina y gastronomía, productos artesanales y actividades recreativas.

Open uri20150504 35738 x06m8f?1430781413

La 2° Fiesta de los Productos Lácteos es organizada por la Ruta de la Leche en conjunto con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Santa Fe, y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo  del Ministerio de la Producción de Santa Fe, el INTA, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y la Asociación para el Desarrollo del Turismo Rural (Adetur). Se lleva a cabo el 30 de noviembre y 1° de diciembre en la Planta Alta de la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita.
Participan más de 30 expositores, entre empresas y comunas de los departamentos Las Colonias, Castellanos, Iriondo, La Capital, San Gerónimo y San Cristóbal. Se realizan espectáculos artísticos, musicales y se dispone un espacio exclusivo para los niños. La sección gastronómica se presenta como uno de los atractivos más destacados. Coordinados por FEHGRA, reconocidos chefs enseñarán a cocinar recetas exquisitas a partir de productos lácteos, incluyendo plato de entrada, plato principal y postre.
La jornada del sábado estará abierta en los horarios de 17 a 23 hs, y la del domingo, de 17 a 22 hs. La primera edición realizada en 2012 tuvo un rotundo éxito, albergando a más de 3500 personas que durante dos jornadas disfrutaron de una novedosa iniciativa, la primera de este tipo en toda la provincia.