6 diciembre, 2013 en Novedades

La Filial Mendoza celebró sus 75 años de trabajo

El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, estuvo presente en la celebración por el 75º Aniversario de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Mendoza, presidida por Fernando Barbera. Participó el vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca, y el ministro de Turismo, Javier Espina.

Open uri20150504 35738 17ym6sj?1430781505

 La celebración de los 75 años de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Mendoza se vivió como grato momento compartido en la Bodega Los Toneles, de Guaymallén. Autoridades de FEHGRA, socios, funcionarios de gobierno y de los diferentes ministerios, junto a asociaciones y cámaras y periodistas de medios masivos de comunicación, aprovecharon la ocasión para charlar, y disfrutar de una excelente propuesta gastronómica y de vinos y de la música mendocina.
En representación de FEHGRA participaron Roberto Brunello, presidente; y Armando Zavattieri, coordinador Región Cuyo. Mientras que del sector gubernamental, estuvieron presentes el vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca; el ministro de Turismo, Javier Espina; y Claudio Gil, administrador general de ATM, junto a autoridades municipales de Capital, Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú y entidades amigas como Bodegas Argentinas, Cámara de Turismo de Mendoza, AMATUR, Cámara de Hotelería, AAAVyT, y la Federación Económica de Cuyo.
Durante el encuentro, tras el estreno de un video exclusivo de la asociación, hizo uso de la palabra Fernando Barbera, el presidente de AEHGA: Además de hablar sobre el crecimiento del turismo, Barbera se refirió a la importancia de coordinar con el sector público, para que el turismo siga creciendo. Uno de los momentos más emotivos de sus palabras, fue cuando recordó a una de las autoridades más importantes que tuvo la institución, don Tito Sottano. Asimismo, tuvieron sus momentos en la noche otras autoridades institucionales, como Roberto Brunello, y Armando Zavattieri, de FEHGRA, quienes se refirieron a la importancia del evento, por conmemorar tantos años junto a la Federación, y la importancia de que los dirigentes actuales puedan seguir trabajando en mejorar la actualidad del sector. Al finalizar la presentación Zavattieri entregó un presente  a la Comisión Directiva anfitriona.
La Filial recibió salutaciones de distintas instituciones y organismos. También agradecieron a quienes apoyaron la celebración: los sponsors Mucho Gusto, Bayton, MacCain, y Bodega Los Toneles. La banda Industria Argentina cerró la velada con un gran baile al ritmo de clásicos del rock nacional y hasta hubo varios invitados que se animaron a subir al escenario a cantar.