23 diciembre, 2013 en Novedades

El autódromo de Termas de Río Hondo acogerá Termatalia 2014

Directivos de Expourense, acompañados del subsecretario provincial de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, realizaron una visita al Autódromo de Las Termas de Río Hondo, que será la sede de la Feria Internacional de Turismo Termal. A su vez se reunieron con el empresario Gustavo Eduardo Ick.

Open uri20150504 35738 8x0olg?1430781671

 El director de la Fundación Ferias y Exposiciones de Ourense (Expourense), Alejandro Rubín Carballo; y la directora de Relaciones Internacionales de Termatalia, Emma González, acompañados por el subsecretario provincial de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, realizaron una visita al Autódromo de Termas, que será la sede de la Feria Internacional de Turismo Termal, donde se están ultimando los preparativos para la carrera de Moto GP que se celebrará el próximo 27 de abril. Durante la visita, la comitiva estuvo acompañada por Héctor Farina, director del Autódromo. Las instalaciones destinadas a las conferencias de prensa y comunicaciones del autódromo de la GP, que están en la actualidad en construcción, serán el espacio que acogerá posteriormente Termatalia 2014. El circuito se emplaza a 6 kilómetros de la ciudad de Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero. Fue construido en un predio de 240 hectáreas, que cuenta con una completa línea de servicios para atender a todas las necesidades: tecnología de punta en comunicaciones, procesamiento de datos y cronometrajes, fibra óptica de última generación, etc. 
 
Dentro de las acciones realizadas por la directiva de Termatalia para involucrar a los diferentes agentes de la Argentina y del territorio donde se realizará la feria, se mantuvo un encuentro con el licenciado Gustavo Eduardo Ick, presidente del directorio del diario “El Liberal” y del Amerian Hotel Casino Carlos V y director ejecutivo del Banco de Santiago del Estero. Durante la reunión se marcó el objetivo de incidir en el desarrollo del Turismo de Salud en la Argentina y de un modo particular en la propia ciudad de Termas de Río Hondo, donde se encuentra en Hotel Amerian Carlos V, con el fin de incrementar el volumen de negocio que este sector puede generar, enfocado a estilos de vida preventivos por un lado o programas de rehabilitación por otro
 
Fuente: Termatalia