2 enero, 2014 en Novedades

La Filial donó insumos para elaborar Pan Dulces

La Cámara Hotelera Gastronómica de Salta, presidida por Eduardo Kira, donó materiales para elaborar 600 Panes de Navidad al “Hogar Hermana Gregoria”. A su vez, acompañaron a los 160 chicos de la institución, quienes disfrutaron de un almuerzo en el marco de las Fiestas de Fin de Año.

Open uri20150504 35738 nql03d?1430781677

 El pasado lunes 23 a mediodía, 160 chicos disfrutaron de un rico almuerzo en el “Hogar Hermana Gregoria”, ubicado en villa Asunción. La Cámara Hotelera Gastronómica de Salta donó materiales para elaborar 600 Panes de Navidad a la mencionada institución. Esta iniciativa se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto entre la Cámara, la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria municipal, Huevos Kútulas y Coca Cola. Durante la jornada, los comensales comieron un pollo con papas, bebieron jugos Cepita y de postre, degustaron una nutritiva ensalada de frutas y Pan Dulce. 
El establecimiento de contención social fue elegido para recibir insumos y elementos necesarios para la elaboración de panes de navidad. Por ello, en esta oportunidad, se repartieron alrededor de 600 pan dulces, para que puedan compartirlos con sus familias en la mesa navideña. Los productos fueron elaborados por las madres de los niños que asisten al hogar quienes, además, realizan diversas actividades voluntarias en la institución.
En el almuerzo estuvieron presentes Eduardo Kira, presidente de la Cámara Hotelera y Afines de Salta; Marcela Llanos, directora de Responsabilidad Social Empresaria de la Municipalidad; y Oscar Yáñez, titular de la firma Coca Cola.