17 febrero, 2014 en Novedades

El Departamento de Política Laboral y Social realizó la primera Reunión de 2014

Convocada por el vicepresidente de FEHGRA, doctor Francisco Costa, se celebró en la ciudad de Bahía Blanca la primera reunión del año del Departamento de Política Laboral y Social. Participaron el vicepresidente Fernando Desbots y el secretario Alejandro Moroni, entre otros destacados dirigentes empresarios del país.

Open uri20150504 35738 164er61?1430781990

El pasado martes 11 de febrero se llevó a cabo la primera Reunión del año del Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA, a cargo del doctor Francisco J. Costa, vicepresidente de la entidad federal y presidente de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, asociación anfitriona del encuentro.
En la apertura el doctor Costa agradeció la participación de todos los miembros del Departamento y anunció la decisión de realizar el próximo encuentro en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.
La Reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, y contó con la presencia de los vicepresidentes de FEHGRA, doctores Francisco J. Costa  y Fernando Desbots; el secretario Alejandro Moroni; y los dirigentes Jorge Segovia, Rodolfo Juvenal Luque, Raúl Kotler, doctor Carlos Rodríguez Vega, contador Luis Cerone, Marcelo Giovannoni, doctora Verónica Sánchez y Juan Osteneros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Filial local, quien estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva: vicepresidente Horacio Levantesi; secretario Rodolfo Perata; tesorera Mirta Roldán; integrante de la Comisión Directiva, Carlos Francano; y el director ejecutivo de la Entidad, Silvio Rauschenberger. Participó el gerente de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Juan Carlos Starovinsky, entre otras autoridades.
Luego de las palabras de bienvenida, se hicieron algunas consideraciones de carácter general respecto a lo actuado el año anterior, voluntades puestas de manifiesto en la última reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, todo ello dentro del marco de cordialidad, intercambio de opiniones y puntos de vista. Se trabajo durante toda la extensa jornada en el Orden del Día.