12 marzo, 2014 en Novedades

AS.HO.GA. envió donaciones a Catamarca

La Filial Villa Carlos Paz, presidida por Jorge Pomponio, anuncia que esta semana partió rumbo a Catamarca el camión con las donaciones destinadas para las familias afectadas por el alud en las localidades de El Rodeo y Siján. Será recibida y distribuida por la Filial Catamarca, a cargo de la doctora Antonieta Cattaruzza.

Open uri20150504 35738 1e79zcm?1430782173

Se enviaron 47 bolsas de consorcio con ropa y calzado de niños y adultos, junto a 4 cajas de productos para la limpieza e higiene. Tan importante acción solidaria ha sido posible debido al espíritu solidario de los socios de AS.HO.GA., la gran colaboración de los integrantes de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Carlos Paz y miembros de la comunidad en general. Se agradece la generosidad de Gladis Moreno y su familia. En Catamarca la Filial local se encargará de distribuir los artículos donados.
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica quiere hacer público su agradecimiento a cada una de las personas que contribuyeron para ayudar a los afectados que intentan restablecer sus vidas a la normalidad luego del alud que tuvo lugar a principios del mes de enero. Asimismo informa que en gratitud al gesto desinteresado del chofer del camión, quien se ofreció a llevar las donaciones hasta el lugar mencionado y es de origen catamarqueño, se entregó un voucher por dos noches de alojamiento en la ciudad.