19 marzo, 2014 en Novedades

Encuentro de la Región CUYO

El pasado sábado 15 de marzo, se realizó en la sede de la Asociación Empresaria Hotelero, Gastronómica y Afines de Mendoza, la primera reunión del año de la Región CUYO de FEHGRA. Armando Zavattieri y el presidente de la Filial local, Fernando Barbera, presidieron la jornada.

Open uri20150504 35738 1klxftf?1430782258

El encuentro fue encabezado por Fernando Barbera, presidente de la AEHGA Mendoza, y Armando Zavattieri, encargado de la Relación con Filiales de FEHGRA y coordinador de la zona Cuyo. Ambos abrieron el encuentro con breves palabras de agradecimiento a los presentes por el compromiso de participación, valoraron lo que significa el hecho de dejar las actividades, comerciales y familiares, que de hecho son muchas, los que han viajado desde muchos kilómetros, para cumplir responsablemente con la Región. Durante la reunión se expusieron temas relacionados a los distintos departamentos, novedades y problemáticas de cada uno de ellos, Política Laboral y Social, Capacitacion y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación, Propiedad Intelectual y Turismo, donde cada responsable  informó lo actuado hasta la fecha, debatiéndose todos los temas.
Tras finalizar el encuentro los presentes fueron invitados a una Cena de Camaradería organizada por la Filial Mendoza en el restaurante del Hotel Huentala.