21 abril, 2014 en Novedades

Mendoza Sao Pablo ahora tiene vuelo directo

La provincia de Mendoza contará con conexión aérea directa con la ciudad brasileña. Se ha pedido el apoyo de los hoteleros de la provincia para contemplar un Early Check In, y un Late Check Out para los nuevos turistas. Brasil es un mercado de prioridad para Mendoza, dicen las autoridades de la Filial presidida por Fernando Barbera.

Open uri20150504 35738 1gndpy?1430782464

Mendoza ya tiene vuelo a Sao Pablo, Brasil. El vuelo de inauguración partirá el jueves 19 de junio y la conexión tendrá una frecuencia semanal. Las agencias de viaje de ambos países, ya comenzaron a ofrecer los pasajes. La empresa estatal Aerolíneas Argentinas abrirá una frecuencia semanal directa entre Mendoza y San Pablo (Brasil) con un servicio que saldrá desde Mendoza a las 00.40, mientras que de Brasil a Argentina saldrá a las 00.20 para llegar al aeropuerto “Francisco Gabrielli”, a las 4.25.
Desde el Ministerio de Turismo, se ha pedido a los hoteleros de la provincia contemplar un Early Check In para recibir a los huéspedes a un horario aproximado de las 6 am, y un Late Check Out hasta las 18 horas. “Muchos empresarios ya han confirmado el apoyo de la iniciativa, y para quienes se queden 6 días o más, ofrecerán sin costo el desayuno y un vino de obsequio”, aseguró Federico Flores, del Ministerio de Turismo.
En tanto desde AEHGA, las autoridades ven con muy buenos ojos la concreción de este hecho, “Brasil es un mercado de prioridad para Mendoza por su potencial emisivo, el poder adquisitivo, la cercanía (cuatro horas con el vuelo directo), el creciente gusto por conocer y consumir vino, la nieve, y la gastronomía mendocina”, comentó, al respecto, Marcelo Rosental, secretario de la asociación.
De esta forma, se espera un afianzamiento de las relaciones entre regiones, tanto en lo que respecta al turismo, como a los negocios. “El vuelo atraerá a quienes deciden visitar al destino por placer, pero también a pasajeros corporativos”, cerró Rosental su evaluación.