29 abril, 2014 en Novedades

Exitoso Seminario de Google y Booking.Com

En la sede de la Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, presidida por Jorge Pomponio, se desarrolló con gran éxito el Seminario “Claves para el éxito de la comercialización turística: nuevas herramientas digitales para la promoción y venta”, en el marco del Ciclo de Capacitaciones TURISMO SRL de Agencia Córdoba Turismo.

Open uri20150504 35738 1wo4r5c?1430782529

Ante un marco de 110 asistentes en el Salón Centenario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz los especialistas de Google y Booking.com definieron el contexto actual del mercado digital, las tendencias de búsquedas tanto regionales como globales, el marketing online y la clave del «Momento Zero de la Verdad»(ZMOT). La apertura del Seminario estuvo a cargo del presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz, Jorge Pomponio. Acto seguido hizo uso de la palabra el director del Área de Relaciones Institucionales de Agencia Córdoba Turismo, Gustavo De Figueredo, quien realizó un repaso sobre lo actuado y lo previsto en el marco del Ciclo TURISMO SRL. También informó sobre el crecimiento constante de la Red de Turismo Responsable no solo como una acción en pos del cuidado del medio ambiente sino como un activo para los turistas a la hora de elegir su destino. En la primera parte del Seminario se trató la temática “Google Adwords: herramientas y estrategias disponibles para una correcta presencia online”, cuyo desarrollo estuvo a cargo de Delfina Grossi, representante de nuevos negocios para Google; Benjamin Giussani, ejecutivo de Cuentas de  para el segmento de PyME de Google Latinoamérica, y los Account Managers Juan Matías Garziglia y Joaquín Viramonte Noguer.
En tanto en la segunda etapa, la empresa Booking.com delineó los “Conceptos claves sobre ¿cómo vender?; estadísticas del destino; la importancia del ranking y de cómo mejorar las ventas”. En esta oportunidad las disertaciones estuvieron a cargo de Mariano Arias, responsable por el área de Córdoba y los account manager: Elisa Birolini y Yanina Vogel.
El gran nivel de los disertantes hizo de esta jornada una capacitación sumamente enriquecedora para los empresarios del sector. Al concluir las disertaciones se sortearon atractivos obsequios de las empresas entre los asistentes.