13 mayo, 2014 en Novedades

Filial Concordia presente en la 3º Expo Termal

La Filial de FEHGRA, presidida por Silvia Masut, tuvo una participación destacada en el importante encuentro, en el cual difundió toda la oferta hotelera y gastronómica de la ciudad y del país. Estuvieron presentes Marcelo Barsuglia, coordinador de la Región NEA Litoral, y Alicia Puntín, representante del Departamento de Turismo.

Open uri20150504 35738 1n6e2f0?1430782727

Durante los días 9 y 10 de mayo se desarrolló la 3º Expo Termal, relevante exposición a la que se anexó Expo Pesca y Turismo Alterativo y en la que FEHGRA estuvo presente a través de su Filial Concordia. De esta forma se difundió toda la oferta de servicios no solamente de la ciudad sino también de todos sus establecimientos asociados en la Región.
En el encuentro, Marcelo Barsuglia, coordinador de la Región NEA Litoral de FEHGRA, destacó que el producto termas es la tercera oferta turística en importancia de nuestro país y de ahí el interés en apoyar las acciones que se realizan para promocionarla. Alicia Puntín, representante de la Región en el Departamento de Turismo de FEHGRA, promocionó «Termatalia 2014» a realizarse en Las Termas de Río Hondo entre el 2 y 4 de octubre próximo.
En el marco del Evento, la Filial Concordia firmó un Convenio con el Golf Club de Concordia tendiente a sumar esfuerzo para la promoción de los torneos que se realizan en su cancha de 18 hoyos. Finalmente Silvia Masut, presidenta de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y responsable del stand, se mostró muy satisfecha por la cantidad de expositores provenientes de diferentes localidades termales, incluido también de la vecina república del Uruguay, como así también la visita de proveedores y agencias de viajes.

En la foto, Sergio D`Ambros y Joaquín Ozuna.