19 mayo, 2014 en Novedades

Autoridades de FEHGRA se reunieron con el equipo de Capacitadores

El presidente, Roberto Brunello, y el vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, doctor Gustavo Fernández Capiet, llevaron a cabo una reunión con los capacitadores que integran el Departamento, y están a cargo de los cursos que la entidad dicta en todo el país a solicitud de sus 63 Filiales.

Open uri20150504 35738 1qunm5v?1430782800

El encuentro se llevó a cabo en la sede institucional y contó con la presencia del coordinador del Departamento, Jorge López Cortes. FEHGRA tiene una oferta de más de 60 Cursos que organiza en las Filiales, según sus requerimientos.
El objetivo de la jornada fue establecer mejoras en la planificación, organización y desarrollo de los Cursos para optimizar recursos y procesos. La Federación dio un paso importante en la materia al crear la plataforma tecnológica, con efectivas herramientas de comunicación y seguimiento, y que interconectan de manera fluida a FEHGRA, las Filiales y los Capacitadores, a través de la Web 2.0.
En este marco, se anunció la conformación de un equipo de trabajo para implementar un programa de Educación a Distancia para la realización de Cursos, una ambiciosa iniciativa de la Federación que está en su etapa preliminar. A su vez se confirmó que se repetirá la rica experiencia de implementar un área de Capacitación de FEHGRA en HOTELGA 2014, Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía -del 2 al 4 de septiembre en La Rural-. En este espacio, los Capacitadores podrán brindar charlas de distintas temáticas relacionadas con el sector hotelero gastronómico, para público profesional. Son gratuitas, abiertas y con cupo limitado.
Participaron de la reunión los capacitadores Analía Martini, Andrés Moritan, Carlos Bassan, Carlos Gramajo, Cecilia Ferreira, Claudia Kader, Damian Faccini, Enrique Gutiérrez, Fernando Salas, Lía Oviedo, Mary Grunfeld y Paola Duro.