16 junio, 2014 en Novedades

Finalizó curso Mucamas en Chajarí

Durante los días 9 y 10 de junio se llevó a cabo el curso “Servicio de Pisos- Mucamas”, organizado por la Filial FEHGRA Concordia, presidida por Silvia Masut. Fue dictado en el Centro Cultural de la ciudad de CHAJARI, con 27 participantes pertenecientes a establecimientos hoteleros de la localidad y la Región.

Open uri20150504 35738 l128ks?1430783110

 El curso “Servicio de Pisos- Mucamas” dictado por la docente Claudia Kader,  en el Centro Cultural de la ciudad de CHAJARI, contó con la presencia de 27 participantes pertenecientes a establecimientos hoteleros de la localidad y la Región. 
En la entrega de certificados estuvieron presentes el Consejero Suplente de FEHGRA Juan Giacomelli, en representación de la Filial Concordia de FEHGRA, y Silvana Cóceres, secretaria administrativa de la entidad. Se contó también con la presencia de funcionarios del área de Turismo de la municipalidad de Chajarí.
En la primer jornada se desarrollaron los aspectos teóricos referidos a las distintas áreas que forman el departamento de houskeeping, las funciones de cada puesto y la interrelación que existe entre los diferentes departamentos; como el uso de nuevos técnicas y procedimientos para realizar una mejor tarea En la segunda jornada de trabajo,  el grupo realizó la aplicación de los conocimientos trabajados, en habitaciones del Hotel del Sol, siendo evaluado por la docente, quien destacó la buena disposición a aprender y felicitó  al grupo por su práctica.
Se trata de un gran esfuerzo humano y económico de la Filial para atender las necesidades de capacitación profesional de la región de Salto Grande y que se concretó con éxito.