24 junio, 2014 en Novedades

Más propuestas en Argentina Turismo Site

El portal Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía, iniciativa de FEHGRA que brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización, sigue optimizándose. Ahora se incorpora el rubro “Salones para Eventos”.

Open uri20150504 35738 j1ppui?1430783189

El portal de FEHGRA “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” -http://www.argentinaturismosite.com-, incorporó el rubro “Salones para eventos”, cuyo objetivo principal es brindar la posibilidad, además de publicar su Hotel y/o Restaurant, de promocionar y dar a conocer sus salones para realizar eventos.
Los empresarios hoteleros y gastronómicos del país pueden sumar sus establecimientos al portal en forma gratuita y con procedimientos muy sencillos. Además de ingresar datos básicos, como dirección, teléfonos, e-mail y web, es posible incluir imágenes, descripción de servicios complementarios, actividades de recreación y propuestas para huéspedes y clientes. Ahora además pueden sumar los salones para eventos.
La finalidad del site es que el visitante compre directamente al establecimiento, a través de la visita a su propio sitio Web principalmente, y/o por medio de las mismas herramientas que le brinda el portal.
La iniciativa está a cargo del Departamento de Turismo, cuyo responsable es el vicepresidente de FEHGRA, doctor Fernando Desbots.
Los interesados pueden consultar a : soporte@argentinaturismosite.com