15 agosto, 2013 en Novedades

Gualeguaychú Festeja a lo Grande

La Asociación Hotelera Gastronómica de Gualeguaychú, presidida por Sofía Marín, informa que el 2 y 3 de agosto organizan el 2° Encuentro Regional Gastronómico Turístico y Cultural. Habrá espacios para la difusión de la gastronomía, la cultura y el turismo local. Esta edición también tendrá fines solidarios.

Open uri20150504 35738 17jkf5r?1430783241

 El 2° Encuentro Regional Gastronómico Turístico y Cultural “Gualeguaychú Festeja a lo Grande”, organizado por la Filial FEHGRA Gualeguaychú, presidida por Sofía Marín, se realiza el 2 y 3 de agosto. Entre las actividades de esta edición se cuentan la elaboración de 500 porciones de Locro, a cargo del Rotary Club Oeste; y la preparación de platos de la cocina étnica por parte de los alumnos de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de UNER. Por otra parte, “Manos Unidas Gualeguaychú”, dice presente con un stand muy dulce.
Esta segunda edición contará con muchos stands de ONGS y tendrá fines solidarios. Se acompañará a Lucía Melideo quién tiene Síndrome de Marfán y debe operarse de la vista.
Acompañarán nuevamente el Turismo Gualeguaychú, Dirección de Cultura Gualeguaychú, Facultad de Bromatología (UNER), FEHGRA, Rotary Club Oeste, Tecnicatura en Hotelería (UADER), UTHGRA Gualeguaychú.
El encuentro se realizará los días sábado 2 (desde las 14 hs) y domingo 3 de agosto de 2014 en los Galpones del Puerto de la ciudad.