31 julio, 2014 en Novedades

La Ciudad estará presente en Termatalia

La secretaria de Turismo, Silvia Vallory, participó de la reunión realizada en la localidad de Villaguay, por el Ministerio de Turismo de la provincia, Hugo Marsó. Se trataron temas referidos a la participación de las localidades termales en la próxima edición de “Termatalia, 14ª Feria Internacional Turismo de Salud y Bienestar”.

Open uri20150504 35738 1el14ct?1430783560

La reunión se llevó a cabo en el predio termal de Villaguay, y concurrieron representantes de todas las ciudades que poseen parques termales. Los referentes junto al Ministro de Turismo, Hugo Marsó, dialogaron acerca de los pormenores para que las diversas comunidades termales representen a Entre Ríos en tan importante evento.
Termatalia se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Río Hondo. Es la única feria especializada que representa el puente termal entre Europa y América Latina, que reúne a profesionales de más de 20 países y el único foro internacional que reúne a todos los agentes del sector. Se trata de un proyecto convertido en una marca del termalismo y en uno de los centros de negocios del sector a nivel mundial.