31 julio, 2014 en Novedades

El Presidente de la Filial Salta candidato al Premio Empresario del Año

El presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta, Eduardo Kira, es uno de los candidatos a recibir el premio al Empresario Salteño del año 2014. El certamen es organizado por la revista Emprender, y la votación es en forma digital. La publicación comunica mensualmente el quehacer de los emprendedores de Salta y Jujuy.

Open uri20150504 35738 13rdbt5?1430783549

La Revista Emprender, de Cornejo & Sierra, organizadores del premio El Empresario del Año, a partir de las sugerencias recibidas de los suscriptores de la publicación, amigos de Facebook, seguidores de Twitter y de la comunidad empresaria en general, confecciona todos los meses un listado de empresarios destacados de la provincia de Salta. El listado da origen a la primera etapa de selección del empresario del año y se realiza a través de Internet. En los mismos, el público podrá encontrar el nombre y la fotografía de los empresarios nominados para ese mes y votar por el que sea de su agrado. La votación se realizará en forma digital, mediante un click sobre el nombre del empresario elegido. Cabe señalar que los sistemas de votación utilizados impedirán la votación repetida. Cada mes, los 3 más votados pasarán a la elección final, que se realizará en noviembre próximo.
Finalmente, el día de la gran final asistirán suscriptores y anunciantes de Revista Emprender, así como invitados especiales. Los empresarios presentes elegirán en forma directa entre 15 finalistas a aquel que consideren el empresario del año.