27 agosto, 2014 en Novedades

Concientización Turística en el marco de Termatalia

FEHGRA y su Filial en Las Termas de Río Hondo organizaron una charla de concientización turística orientada a los alumnos de 5º año de las escuelas de la ciudad. El objetivo fue sensibilizarlos sobre la importancia de la actividad, e incentivarlos para que se anoten como voluntarios para colaborar con el desarrollo de Termatalia.

 Con importante convocatoria, se llevó a cabo la charlas de Concientización Turística a alumnos de último año de colegios secundarios de Las Termas de Río Hondo, con el fin de sensibilizar a los jóvenes e invitarlos a tareas de voluntariado durante la tan relevante Feria de TERMATALIA 2014, que se realizará en dicha ciudad del 1 al 4 de octubre. 
La jornada, que se realizó el 22 de agosto en las instalaciones de La Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, contó con la presencia del secretario Municipal de Turismo, Raúl Gutiérrez; la directora de Turismo, Vilma Díaz; y el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías de Las Termas de Río Hondo, doctor Jorge Mukdise. Asistieron alumnos del ciclo secundario de los siguientes establecimientos: Colegio Mariano Moreno, Escuela del Sesquicentenario N° 6 y San Francisco Solano. Un total de 120 alumnos en ambos turnos.