9 septiembre, 2014 en Novedades

Tenedor de Oro para el Hotel Eolo Patagonia Spirit

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate felicita con gran satisfacción a los equipos participantes en la final del Torneo Nacional de Chef “Buscando el Menú Argentino” por los logros obtenidos, y se enorgullece de contar en la localidad con profesionales de tanta jerarquía, tanto en lo laboral como en la faz humana.

Open uri20150504 35738 1tkutz2?1430784238

El primer premio de la competencia obtenido por el Hotel Eolo Patagonia Spirit que hizo acreedores al Tenedor de Oro a Juan Pablo Bonaveri, María Victoria Kobaru y Diego Martin Domínguez es un gran reconocimiento que pone a la gastronomía calafateña en el centro de atención, expresan las autoridades de la Filial FEHGRA El Calafate. Y agregan que no menos importante y destacable ha sido la actitud solidaria del chef Diego González, también de El Calafate, ante una adversidad circunstancial del plantel ganador poniéndose a su servicio. Esta actitud fue observada y destacada por el Jurado que les otorgó el Premio al Compañerismo, al cual se debe sumar el de Mejor Presentación Carpeta de Menú para el equipo del Hotel Design Suites, conformado por Diego González, Santiago García de Stefano y Cesar Martínez.

Concluyen afirmando que la gastronomía en El Calafate está de fiesta, que estos premios servirán de estímulo a quienes los recibieron pero también a todos los trabajadores de este rubro, porque se ha logrado posicionar al tope de las preferencias de un exigente Jurado en un Torneo absolutamente competitivo, al trabajo de sus colegas.

¡Felicitaciones Eolo!

¡Felicitaciones Design!

¡Felicitaciones Catering Don Vittorio de San Julian por su participación!