12 septiembre, 2014 en Novedades

Campaña: Elija Lugares Habilitados

La Filial FEHGRA Colón, presidida por Aldo Germanier, presentó la campaña de concientización que se realizará en todo el Departamento. Participaron el jefe policiarl de Colón; representantes de las Secretarias de Turismo de Colón, San José y Ubajay; concejales de Colón y San José; y autoridades del gremio de los trabajadores.

Open uri20150504 35738 baig53?1430784292

El lunes 08 de septiembre en un hotel céntrico de la ciudad de Colón se presentó la Campaña de concientización “Elija Lugares Habilitados”, con la presencia del jefe de la Jefatura Policial Colón; las secretarias de turismo de Colón, San José y Ubajay; concejales de Colón y San José, representantes del Sindicato de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos, el presidente de la Filial FEHGRA Colón, Aldo Germanier, y miembros de la comisión directiva.
, la presentación y exposición del calco, charlas sobre seguridad para empleados del sector, campaña en Internet para concientizar al turista y campaña en vía pública en época de gran afluencia turística.

Objetivos de la campaña
1.      Concientizar, a los involucrados en el sector, sobre la importancia de lograr mayores niveles de SEGURIDAD en toda la región.
2.      Colaborar con las autoridades en el cuidado de los turistas y visitantes como así también de los habitantes de la Micro Región.
3.      Cuidar la fuente laboral para los empleados y para los emprendedores locales.
4.      Contribuir al fortalecimiento y sano desarrollo de la cadena de valor del destino turístico Micro Regional alentando el consumo responsable.
 
Cuatro etapas
La campaña se realizará en cuatro etapas que incluyen:
1.    Calco. Será expuesta en todos los establecimientos de los Asociados. De esta manera se alentará al turista para que realice un consumo responsable y seguro. Los calcos lo ayudarán a identificar rápida y claramente los lugares asociados.
2.    Campaña Web. La imagen “Elija Lugares Habilitados” se expondrá en la página de la Asociación Hotelera Gastronómica de Colón, en los sitios web de los asociados, a través de las redes sociales y en todas las campañas de publicidad de la institución.
3.    Capacitación a Empleados. Se llevarán a cabo charlas sobre seguridad para empleados hoteleros y gastronómicos.
4.    Concientización en Vía Pública. En distintas épocas del año, se entregará información a los turistas sobre los puntos a tener en cuenta para una estadía confortable y los beneficios de elegir lugares habilitados.

La campaña fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. Foto: El Entrerrios.